miércoles, 18 de agosto de 2010

FURVAM DONA ABANICOS A LOS BOMBEROS DEL SEIBO


El General Carlos Valera, Intendente general de los Bomberos del Seibo, recibe del Presidente de la Fundación "FURVAN", Agrim. Roberto A. Vargas Mejia, la cantidad de 12 abanícos para se utilizados en las instalaciones del Club y para el dormitorio de los alistados.

El General Valera agradeció al Presidente de FURVAM, Agrim. Vargas la donación y reitero que esta fundación esta realizando una magnífica labor de coolaboracion y ayuda a los bomberos Dominicanos que son olvidados muchas veces.

EL Agrim. Roberto A. Vargas dijo que se siente satisfecho de hacer este tipo de aporte a una de las instituciones que realmente desempeñan una labor social y de rescate, muchas veces arriezgando la vida para salvar otras. Vargas informo además que a través de la Brigada BEE esta apoyando a los bomberos e invitó al comercio en general a dar el soporte necesario a los bomberos a traves de la fundacion "FURVAM".

INTENDENTE RAFAEL JAVIER BUENO DE SANTO DOMINGO ESTE VISITA EL CUARTEL DEL SEIBO

Una distinguida representación del cuartel de Santo Domingo Este, visitó las nuevas instalaciones del Club, del Cuartel General de Santa Cruz del Seibo. La comsión estuvo encabezada por el Intendente coronel Rafel Javier Bueno y parte de la Plana Mayor de SDE.

El Intendente Rafael Javier Bueno felicito al General Carlos Valera por las instalaciones y el esfuerzo que estan realizando por el desarollo de la institucion.

AL mismo tiempo el coronel Bueno compartio con el equipo de la Brigada BEE y demas miembros del cuartel presentes en la actividad.

BOMBEROS DEL SEIBO RECIBEN EQUIPOS DE RADIO


EL General Carlos Valera, Intendente del Benemerito Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz del Seibo, recibe del INDOTEL la donacion de 4 radio portatiles y dos radios base para las operaciones de esa institucion.

En la foto aparece de izquerda a derecha, el coronel Javier Garcia, General Carlos Valera, y el General (T) Roberto A. Vargas, jefe de la Brigada BEE.

EL General Vaera indico que estos equipo de comunicacion es un inicio de los demas equipos que se esperan recibir en el futuro para el equipamiento adecuado de las unidades de combate y las operaciones del cuartel general.